Espectáculos

Fuerte debate en la mesa de Mirtha por el aborto

Fuerte debate en la mesa de Mirtha por el aborto

El debate sobre la legalización del aborto se instaló este domingo en la mesa de Mirtha Legrand y las invitadas dieron su opinión sobre la ley que se debatirá en diputados el próximo miércoles. Hablamos permanentemente de su madre, de su abuela, están presentes. Proveniente de una familia de artistas vinculados a la música, la joven actriz tuvo que salir a aclarar cómo está su relación con su tío, Diego Torres.

La actriz Jorgelina Aruzzi, referente a favor de la legislación, fue una de las que primero salió a plantear su postura en disidencia con las palabras que esgrimió Marcela Morelo, quien adoptó a tres hermanos y declaró que agradecía que la madre biológica no haya interrumpido sus embarazos. "Tiene que haber mucha educación sexual".

Italia cierra sus puertos a barco con 629 migrantes
Por su parte la ONG explicó también en las redes sociales que espera aún "instrucciones definitivas" por parte de las autoridades italianas o maltesas sobre el puerto donde dirigirse para desembarcar.

Por su parte, Franchin indicó: "No soporto cierta postura cool de algunas actrices frente al tema". Cuando escucho a una famosa diciendo que conoció a un montón de amigas que abortaron, como si fueran a depilarse, me choca mucho.

"No creo que sea cool, estamos unidas y luchando", la interrumpió Torres. La que no quiere abortar, no aborta. "La creencia no puede estar por encima de la ley, es una cuestión e salud", dijo Aruzzi.