Espectáculos

Hallan muerto al actor Jackson Odell, de la serie Modern Family

Hallan muerto al actor Jackson Odell, de la serie Modern Family

Su familia dio a conocer una declaración que dice: "La familia Odell ha perdido a su amado hijo y hermano, Jackson Odell".

"Siempre será una luz y un alma brillante, amorosa y talentosa".

Odell tenía 20 años, era originario de Colorado y comenzó su carrera como actor a los 12. Tenía mucho más que compartir. Nuestra familia siempre llevará adelante esa verdad. "Nuestro deseo es que el resto del mundo que lo conocía y amaba también lo haga".

Las autoridades que investigan el caso han señalado que se descarta un crimen, pero que se desconocen, por ahora, las causas de la muerte. "Ahora vamos a intentar dar sentido a nuestra pérdida inconmensurable en privado ".

Ascienden a 216 los detenidos en Venezuela por ataques a la moneda
El Aissami no se quedó ahí y acusó directamente al presidente Juan Manuel Santos de ser cómplice de estas acciones delictivas. También han realizado 78 allanamientos o visitas judiciales.

También fue un cantante y compositor que contribuyó con varias canciones originales para la banda sonora de la película de 2018 Forever My Girl.

"Devastada de escuchar sobre el fallecimiento de Jackson Odell", escribió.

Odell es recordado por su papel recurrente en la comedia The Goldbergs, asimismo apareció en varios episodios de la comedia de Nickelodeon iCarly. Es muy difícil para mí saber de alguien que muere, pero alguien tan joven realmente me entristece. "Envío amor a su familia y amigos", reza una parte del mensaje.