Tecnología

Instagram: desde ahora podrás compartir las historias en las que te etiqueten

Instagram: desde ahora podrás compartir las historias en las que te etiqueten

Como decíamos, útil en escenarios como por ejemplo, cuando un amigo va a verte a jugar un partido de fútbol y sube una historia donde apareces. Y el segunda, únicamente tienes 24 horas para volver a publicar la historia en la que te están mencionando. Eso sí, para poder hacerlo, en esa publicación vas a tener que estar mencionado. La red social permitirá a sus usuarios y usuarias compartir directamente Stories en las que han sido mencionados.

En la última actualización de Instagram se ha habilitado la opción de recompartir en nuestras historias las menciones que nos hagan nuestros contactos.

A los 90 años murió Eunice Gayson, la primera chica Bond - Espectaculos
La actriz inglesa, recordada por su papel de Sylvia Trench , falleció a los 90 años. También participó de series como The Avengers y The Saint .

Aunque han habido indicios de que la empresa ha probado un botón oficial de "regrabar", Instagram hasta ahora se ha resistido en lanzar una función que permitiría a los usuarios volver a compartir el contenido de una forma más amplia. Dicho de otro modo, no podrás hacer repost de historias en las que no hayas sido etiquetado, por mucho de que tú físicamente aparezcas en la publicación. Hasta hace poco esto solo se podía hacer utilizando aplicaciones de terceros como Repost o haciendo una captura de pantalla del contenido que se quiere compartir, pero recientemente la plataforma introdujo una característica que permite publicar los posts de otros usuarios de manera nativa.

Cuando recibas una notificación de que fuiste mencionado en una historia, verás la opción de compartir el contenido en tu cuenta. La actualización ya está disponible tanto para Android como para iOS, por lo cual si tienes la app basta con ir a la tienda de aplicaciones de tu smartphone para descargarla.