Deportes

Matías Almeyda deja banquillo del Guadalajara tras diferencias con directiva

Matías Almeyda deja banquillo del Guadalajara tras diferencias con directiva

ESPN informa que Alan Pulido, delantero del Guadalajara, se despidió de Matías Almeyda a través de sus redes sociales.

A inicios de este mes, cuando la salida del argentino se hizo inminente, los jugadores se unieron para mostrar apoyo total a Almeyda y desafiaron a la directiva, lo que confirmaron al no presentarse la semana pasada a los exámenes médicos.

Te vas como Grande y nos dejas miles de enseñanzas a cada uno tanto en lo deportivo como en lo personal, te vas físicamente, pero quedará para siempre en el corazón mío y de toda la afición de Chivas.

A las 14:30 horas, todo el equipo llegó a la cita con quien fuera su técnico.

Hitman 2 anunciado, llega este año a consolas y PC
El estudio IO Interactive y WB Games anunciaron que Hitman 2 será el nuevo videojuego que saldrá de su colaboración. El modo Sniper Assassin ya está disponible para lo que reserven cualquiera de las ediciones del juego.

Los jugadores lo escucharon y al final se despidieron de él. "Agradecerles a todos ellos, soy un agradecido", señaló, al momento que era custodiado por elementos de seguridad de Chivas.

Será este lunes cuando Almeyda hable ante los medios de comunicación y dé a conocer los detalles de dicha decisión.

Todo comenzó cuando se nombró un director deportivo, la llegada de Francisco Gabriel de Anda no fue lo que esperaba Almeyda. "Tengo que resolver este tema que tenemos y luego vemos, estoy en casa", compartió Almeyda quien a pesar de decir que estaba en casa todavía no define cual será su futuro con la institución rojiblanca. Después, le avisaron que vendría una consolidación financiera en la institución y eso significaba vender jugadores que el técnico sudamericano había pedido no salieran: Rodolfo Pizarro, Rodolfo Cota y Oswaldo Alanís. Al técnico argentino le disgustó la forma en la que se le trató.

Los hinchas de Chivas fueron al aeropuerto a pedirle que se quede en el equipo.