Espectáculos

Milan y Sasha por primera vez asisten a concierto de Shakira

Milan y Sasha por primera vez asisten a concierto de Shakira

La propia Shakira, como en ella suele ser habitual, ha compartido a través de sus redes sociales, las vivencias del último concierto, y es ahí donde ha desvelado que sus hijos estaban entre el público, aunque por ahora no ha trascendido ninguna imagen.

Milan, de 5 años, y Sasha, de 3, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué concentrado con la selección española, no quisieron perder el show de la colombiana.

La artista colombiana ha pasado uno de los periodos más difíciles de su vida y ha recobrado la ilusión con esta gira con la que llevará su música a medio mundo y que pronostica va a ser la mejor de su carrera.

Shakira lanza 'Clandestino', nueva canción con Maluma
Es la artista colombiana más vendida de todos los tiempos y tiene cuatro de los 20 éxitos más vendidos en la última década. El Dorado también incluye los éxitos La bicicleta y Deja Vu , junto a Carlos Vives y Prince Roy , respectivamente.

Durante el espectáculo del sábado en Amsterdam, la intérprete sacó una guitarra personalizada con una imagen.

Sus hijos, Milan y Sasha, se han quedado con ella y ayer la vieron por primera vez actuar en el concierto que ofreció en el espacio Ziggo Dome de Ámsterdam (Holanda).

Durante el concierto Shakira también mostró una guitarra con las imágenes de Piqué, Sasha y Milan.