Espectáculos

Muere el actor Jackson Odell a los 20 años

Muere el actor Jackson Odell a los 20 años

Jackson Odell, actor estadounidense de televisión, fue descubierto sin vida al interior de su casa en el Valle de San Fernando, en California, el pasado viernes 8 de junio. La causa de muerte no se ha establecido, pero se está a la espera del resultado de la autopsia.

La carrera del actor también incluyó pequeños papeles en Private Practice, Modern Family, iCarly y Arrested Development.

"Siempre será una luz resplandeciente y un alma talentosa, brillante y amorosa", escribieron parientes de Odell en Twitter.

Guardiola descartó asumir la Selección de España
No me arrepiento de haber jugado con la selección. "Cuando acabe, me encontrarás jugando al golf". El Barça ha sido también el mejor esta temporada aunque no haya ganado la Champions .

"Tenía mucho más para compartir". Nuestra familia siempre llevará esa verdad hacia adelante. "Nuestro deseo es que el resto del mundo que lo conocía y amaba también lo haga". "Ahora intentaremos dar sentido a nuestra enorme pérdida en privado", dice el texto.

Jackson Odell interpretó varios covers y canciones originales, que fueron publicados en su canal de YouTube, incluida una de "Dreaming with a Broken Heart", de John Mayer, que cuenta con miles de reproducciones. "Envío amor a su familia y amigos", reza una parte del mensaje.