Deportes

Nadal ganó en Roland Garros y continúa haciendo historia

Nadal ganó en Roland Garros y continúa haciendo historia

Thiem respondió con rotura de servicio en el siguiente y fueron sucediéndose los juegos alternativamente hasta el 5-4 en el que el mallorquín realizó su segundo break para apuntarse el set en 57 minutos. Recopilan los títulos del manacorí con el titular "11 títulos de Roland Garros también hacen llorar a Rafa Nadal".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado este domingo al tenista español Rafael Nadal por la consecución de su undécimo trofeo de Roland Garros tras imponerse en tres sets al austriaco Dominic Thiem.

"Ha sido increíble; es imposible pensar algo así", dijo el campeón tras el encuentro sobre los once entorchados de los que presume su palmarés.

Le Parisien: El diario parisino recoge en su edición digital la noticia con el titular "Nadal, su once ideal", acompañado de un reportaje sobre los datos de "El Rey Nadal en cifras" y otro reportaje titulado "Rafa Nadal, el elogio de la normalidad". La foto es para Nadal besando emocionado la Copa de los Mosqueteros. "Nadal quiere elecciones. A mí sin embargo me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas", se descolgó López.

Alemania gana a Arabia Saudita pero no convence
Sigue en directo el partido de Fútbol entre Alemania y Arabia Saudí que tendrá lugar el 8 junio 2018 a las 19:30. A esto hay que sumarle los otros amistosos del mes de noviembre pasado, contra Inglaterra (0-0) y Francia (2-2).

El español recordó también el momento de tensión que vivió cuando aparecieron los calambres en su mano izquierda durante el tercer set: "En aquel momento de tensión claro que piensas (en abandonar), pero no te voy a engañar, no me hubiera ido de la pista".

El balance de Nadal en París es de los que quitan el sentido, diez títulos en diez finales disputadas hasta la fecha, 85 victorias por tan solo dos derrotas, contra Robin Soderling en 2009 y contra Novak Djokovic en 2015, y a un paso de poder igualar una marca legendaria de Margaret Court.

Mundo Deportivo: El medio deportivo catalán se rinde a Nadal con el titular "11 mítico Nadal", junto al subtítulo "Rafa conquista su undécimo título en Roland Garros con una exhibición ante Thiem (6-4, 6-3 Y 6-2)".