Espectáculos

Real Madrid felicitó a Nadal por su undécimo Roland Garros

Real Madrid felicitó a Nadal por su undécimo Roland Garros

El dominio de Nadal en polvo de ladrillo es absoluto y se consolida como N°1 del mundo.

Fueron dos horas y 42 minutos de una emoción que no se veía terminar; Nadal sigue en la cima del Tenis mundial demostrando que es el rival a vencer, mientras que del otro lado, Thiem buscará seguir trabajando para afrontar otra final de un torneo de este calibre, además de buscar en un futuro una revancha contra el español, pues fue una dolorosa derrota la que sufrió y que sin duda, marcó la historia del deporte. Con el resultado a favor, el tenista manacorí apostó a ganar en su saque y bajó la intensidad de su juego cuando el servicio era de Thiem.

Rafael Nadal gana su 11vo Roland Garros
Real Madrid felicitó a Nadal por su undécimo Roland Garros

"Estaba muy preocupado en el tercer set cuando me dio un calambre", destacó Nadal tras sumar su decimoséptimo Grand Slam. El tenista de 32 años fue claramente superior al austriaco que no logró incomodarlo en ningún momento.

Se ha convertido así en el único tenista, junto con la australiana Margaret Court, que ha ganado once veces el mismo torneo de Grand Slam. Nadal, que cierra el torneo con sólo un set en su contra, el que se llevó el argentino Diego Schwartzman en cuartos de final, vuelve a inscribir su nombre en el palmarés de un torneo que conmemoró este domingo antes del partido el centenario de la desaparición del emblemático aviador que le da nombre. Hoy se coronó por undécima vez en el torneo de Roland Garros, siendo que en los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2017 y ahora 2018, se ha coronado como el vencedor del llamado "Torneo de los mosqueteros". En sus diez epílogos parisinos nunca tuvo que llegar al quinto set.

Muere el actor Jackson Odell a los 20 años
Jackson Odell , actor estadounidense de televisión , fue descubierto sin vida al interior de su casa en el Valle de San Fernando, en California , el pasado viernes 8 de junio.