Espectáculos

Revelan intimidades de Luisito Rey y Marcela

Revelan intimidades de Luisito Rey y Marcela

En los primeros siete episodios, Luis Miguel niño había sido interpretado por Izan Llunas, quien conmovió a las audiencias al formar parte del arco argumental en el que se explica cómo era que Luis Rey (Óscar Jaenada) explotaba al infante para convertirlo en una estrella musical.

"Los cuatro o los seis, porque también entraba mi cuñado".

En aquel entonces, Angie de 10 años sorprendía a través de las redes sociales con su talento para cantar junto a sus dos hermanos, de ahí el nombre de la banda que llegó a grabar un disco en 2012 con Sony Music.

Arrestan al actor Vince Vaughn en Los Angeles
Ambos detenidos fueron trasladados a la cárcel de Manhattan Beach y no se conoce mayor detalles del arresto. La madrugada de este domingo, Vince Vaughn fue detenido por la policía en Hermosa Beach, California .

Por si fuera poco, Barbarito añadió que Basteri se acostó con Arturo Durazo para que "El Sol" pudiera presentarse en Siempre en Domingo.

Al respecto se ha rumorado que si murió en una balacera de narcotraficantes en Chihuahua, que si se ahogó en una alberca en una fiesta de El negro Durazo en donde consumió drogas, que si se escapó con un novio a Italia y abandonó a Luisito Rey, que si fue el propio Luis Rey quien la mató y luego escondió su cuerpo en España.

"Tuvieron que hacer cama redonda con Arturo Durazo para que él hablara con Azcárraga (Emilio, el fundador de Televisa) pero fue solamente una vez", dijo Barbarito. De hecho, en el video real Luis Miguel confiesa que esa llamada telefónica es de los únicos momentos en los que puede convivir en familia, pues lleva una vida ajetreada como cualquier cantante famoso.