Espectáculos

Robert De Niro insulta a Trump y es ovacionado de pie - Gente

Robert De Niro insulta a Trump y es ovacionado de pie - Gente

Robert de Niro ha alucinado a la audiencia de los premios Tony, que reconocen lo mejor del teatro en EEUU, lanzando un insulto doble a Donald Trump.

"Voy a decir una cosa: Fuck Trump", exclamó De Niro.

La multitud en el Radio City Music Hall de Nueva York comenzó a vitorear, y luego le dio una ovación de pie.

El actor subió al escenario para presentar la actuación de Bruce Springsteen, pero no perdió la oportunidad para reiterar su desprecio hacia el mandatario.

Microsoft está trabajando en una plataforma de videojuegos en streaming
Microsoft presentó tres juegos nuevos de la saga Gears of War , los cuales serán de diferentes estilos y plataformas. Microsoft ha conseguido realizar una conferencia por encima de las expectativas de muchos.

"Bruce, puedes sacudir la casa como nadie", dijo De Niro. "Chico, cómo necesitamos eso ahora".

Entre los presentadores del evento estuvo el afamado director Robert de Niro, quien aprovechó la instancia para enviar un duro mensaje contra el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En 2016, cuando el magnate inmobiliario era el candidato presidencial republicano, De Niro aseguró que era "notoriamente estúpido", "totalmente loco" y un "idiota".

Y en un discurso pronunciado el año pasado en la Universidad de Brown describió el gobierno de Trump como "una comedia trágica, estúpida".