Espectáculos

Ryan Gosling interpreta a Neil Armstrong en "First Man"

Ryan Gosling interpreta a Neil Armstrong en

La película cuenta la historia de Neil Armstrong, el primer ser humano que fue capaz de pisar la Luna el 20 de julio de 1969.

Junto a Gosling, que será el encargado de ponerse en la piel del astronauta, lidera también el reparto Claire Foy en el papel de su mujer Janet, que tal y como podemos escuchar en el tráiler se muestra preocupada por el futuro de su marido: "No se trata de un viaje más Neil, no solo vas a trabajar".

Además de Gosling, el elenco de la cinta está formado por Kyle Chandler, Jason Clarke, Patrick Fugit, Christopher Abbott, Ciaran Hinds, Ethan Embry, Shea Whigham, Corey Stoll y Pablo Schreiber. First Man llegará a los cines el 12 de octubre.

First Man
"First Man

Ser el primer hombre en la luna no fue nada fácil. "Quise contar esta épica espacial, pero mantenerla muy pegada a la familia, el amor, la pérdida, el matrimonio, la paternidad y lo que significan esas cosas", dijo el director para People.

Después de conocer las primeras imágenes de la película, Universal estrenó el adelanto oficial de First Man, cinta biográfica de Neil Armstrong. Más abajo podrás ver el primer póster de la película, donde nos invitan a experimentar "el imposible viaje a la Luna" con la mirada impasible de la estrella.

Trump plantea indultar a Muhammad Ali pese a que nunca cumplió condena
Trump indicó este viernes a reporteros que estaba revisando 'miles de nombres' de personas a las que se podría conceder ese beneficio presidencial.