Tecnología

Shadows Die Twice en E3 2018 — Revelan Sekiro

Shadows Die Twice en E3 2018 — Revelan Sekiro

A medida que aumentan las tensiones, se desarrolla una nueva historia que surge en medio del caos.

En esta ocasión From Software ha optado por una estética japonesa para Sekiro: Shadows Die Twice.

¿Qué te parece Sekiro: Shadows Die Twice? ¿Crees que estará a la altura de sus hermanos mayores? La entrega para un solo jugador pone a los usuarios en el rol de un guerrero de corazón duro, cuya misión es rescatar a su maestro, un joven lord, y vengarse de su archienemigo. En el papel de "Sekiro" o "el lobo de un solo brazo", los jugadores descubrirán las distintas formas de enfrentarse en combate a los enemigos de forma estratégica. Será distribuido por Activision y se lanzará en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Nadal ganó en Roland Garros y continúa haciendo historia
Recopilan los títulos del manacorí con el titular "11 títulos de Roland Garros también hacen llorar a Rafa Nadal ". La foto es para Nadal besando emocionado la Copa de los Mosqueteros . " Nadal quiere elecciones.

Los fans de FromSoftware encontrarán ciertos detalles ya familiares en la jugabilidad de Sekiro: Shadows Die Twice, donde reina el combate supremo.

En el día de ayer se presentaba el fascinante Sekiro: Shadows Die Twice en la frenética conferencia de Microsoft, y hoy contamos ya con los primeros detalles en firme sobre el nuevo videojuego de From Software: los creadores de juegos tan importantes como la saga Dark Souls. "Sekiro: Shadows Die Twice no solo establecerá un nuevo y emocionante género al porfolio de productos de Activision, sino que también ofrecerá a los jugadores una experiencia que no puede compararse con ninguno de los otros títulos creados por FromSoftware hasta la fecha".