Espectáculos

Susana Giménez se pronunció a favor de la despenalización del aborto

Susana Giménez se pronunció a favor de la despenalización del aborto

"Es un premio que me emociona, porque es el de la gente", agradeció la diva, muy contenta, al recibir el Martín Fierro. Se la escuchó decir que el conductor de ShowMatch y La Chiqui "no eran queridos", ya que obtuvieron 15 por ciento de votos contra los 41 que la terminaron consagrando con la estatuilla "popular".

Sin darse cuenta, la conductora confesó que opinaba sobre sus competidores exponiéndolo en las redes sociales.

Quien no estuvo en ese grupo fue una de las estrellas del espectáculo argentino, Susana Giménez.

Evoluciona "Bud" a huracán categoría 1
Aletta fue el primer huracán registrado en el Océano Pacífico de la temporada, aunque no tocó territorio nacional. Así las calles de Zapopan, a la altura de canal pluvial en Balcones de la Cantera.

Después de esta polémica que se armó, en Los Ángeles de la mañana fueron a buscarla a la puerta de su casa y cuando salía manejando su auto hacia el aeropuerto para ir a Rosario, la diva frenó y lejos de negar la situación, terminó contando su verdad. "Operaron a mi chofer de apendicitis y se está recuperando. ¡Salir de atrás es terrible!" "Yo apreté no sé qué cosa", manifestó. No voy a decirlo nunca porque es un tipo de un éxito increíble. No quiero hablar de eso.

Cuando recibió el premio preguntó los porcentajes, pero Luis Ventura no pudo decírselo: "Gracias a toda la gente que me da amor permanentemente". No quiero tocar más el teléfono.

Recordemos que anteriormente, Susana ya se había mandado varias perlitas en sus cuentas oficiales. Una vez publicó "No" en Twitter y hace poco "se le escapó" una selfie a cara lavada y cortada por la mitad.