Internacional

Tormenta tropical ‘Bud’ se convierte en huracán categoría 1

Tormenta tropical ‘Bud’ se convierte en huracán categoría 1

El huracán "Bud" se formó hoy en el océano Pacífico frente a las costas de Michoacán, Jalisco y Colima, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El huracán Bud se formó el domingo en el Océano Pacífico al oeste de México mientras la tormenta Aletta perdía fuerza.

Durante la tarde de este domingo 10 de junio, la Tormenta Tropical Bud se intensificó a huracán categoría 1 en la escala de Saffir-Simson, el cual se ubica a 410 kilómetros al sur de Manzanillo, Colima; algunos modelos estiman que podría alcanzar la categoría 3.

Kick-Ass y Hit-Girl regresarán con un reboot
Una cinta en solitario de Hit-Girl también podría suceder y hay posibilidad de que se enfoque en una Mindy Macready más grande o una joven mientras es criada por Big Daddy .

En su reporte, detalló que, durante las próximas horas, los desprendimientos nubosos de Bud generarán tormentas intensas en regiones de Michoacán; muy fuertes en zonas de Jalisco, Colima y Guerrero; vientos fuertes con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora, así como oleaje de dos a tres metros de altura en las costas de Colima, Michoacán y Guerrero.

A través de Twitter, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que "Bud" presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora y rachas de 150 kilómetros por hora.

No es inusual que la primera tormenta de la temporada del Pacífico Oriental sea un huracán de categoría 4.