Internacional

AMLO promete hacer entrar "en razón" a Trump sobre migrantes

AMLO promete hacer entrar

En Tapachula, comparó la situación de Guatemala con México, al afirmar que en el vecino país sí se castiga la corrupción de los presidentes, y aquí no ocurra.

Destacó que se tienen que respetar cuatro derechos, cuatro libertades fundamentales y cuales fueron proclamadas por el presidente de Estados Unidos, Franklin Delano Roosevelt: libertad de creencia, cada quien puede tener la religión que quiera; la libertad de palabra, todos tenemos derecho a manifestarnos.

En esos meses, explicó la analista Georgina Morett, se dieron las reuniones de los grandes empresarios con sus empleados, las cartas de los presidentes de Grupo México, Peñoles, Femsa, Grupo Hérdez, entre otros, para que sus trabajadores "razonen su voto" que se aleje de las "políticas populistas".

"Queremos que haya un acuerdo, que se sustente en la cooperación para el desarrollo, que incluya el problema migratorio y el salario para los trabajadores", finalizó.

Sentencian a 50 años de cárcel a 'La Barbie' [Internacional]
Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Se encontraba entre 13 personas extraditadas a Estados Unidos en septiembre del 2015.

"Llevo años luchando y siempre he hecho de mi vida pública una línea recta".

"Nosotros vamos a seguir insistiendo que debemos de conseguir un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos, no pelearnos, hay que apostar al diálogo, no romper, porque necesitamos que se mantenga la relación económica, comercial y de amistad con el gobierno de Estados Unidos", comentó el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

Finalmente, el presidente del Comité Estatal de Morena invitó a los colimenses a este evento de cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en Colima, quien estará acompañado de los diversos candidatos a diputados locales, alcaldes, senadores y diputados federales por la entidad.

- Aunque el PAN insiste en atacar a Andrés Manuel López Obrador con un supuesto pacto que tiene con Peña Nieto, en realidad, los que quieren hacer ese pacto son ellos, o al menos eso aseguró el Diego Fernández de Cevallos en el noticiario de Luis Cárdenas por la mañana.