Deportes

Antoine Griezmann analiza el Perú vs. Francia

Antoine Griezmann analiza el Perú vs. Francia

"Siento mucho la espera, pero hoy no es el día", indicó Griezmann al inicio de su acto en una sala de prensa llena de periodistas de medio mundo que esperaban tener una noticia importante de una estrella a unos días de empezar el Mundial.

Antoine Griezmann pinchó el globo y la rueda de prensa donde parecía que iba a anunciar su futuro fue un bluff. Después de jugar al despiste durante los últimos meses, el futbolista aseguró en varias ocasiones que su decisión se conocería antes de que tuviera lugar la cita mundialista y tendrá que decidir si finalmente se queda en el Atlético de Madrid o ficha por el Barcelona.

AMLO promete hacer entrar "en razón" a Trump sobre migrantes
En Tapachula, comparó la situación de Guatemala con México , al afirmar que en el vecino país sí se castiga la corrupción de los presidentes, y aquí no ocurra.

Aunque la mayoría de las informaciones apuntaban a que anunciaría que se queda en el Atlético de Madrid, el delantero se ha ceñido a la actualidad deportiva de la selección francesa, esquivando todas las preguntas sobre si se marchará al Barcelona, tal y como lleva haciendo las últimas semanas. Las otras dos posibilidades tampoco sorprenderían a nadie: "no voy a hablar de mi futuro hoy" o "me voy del Atlético", pero sin citar el club en el que recalará.

¿Tienes la decisión tomada y no la quieres decir?, le inquirió.