Internacional

Arrestan a una mujer por transportar niños en jaulas para perros

Arrestan a una mujer por transportar niños en jaulas para perros

Una mujer fue detenida en la ciudad norteamericana de Memphis, Tennessee el domingo 10 de junio por transportar a dos nenas, que aparentemente serían sus nietas, en jaulas para perros.

Los pequeños fueron vistos encerrados en las jaulas en la tarde del sábado cerca de Graceland, indicó el referido medio.

Las imágenes fueron captadas por un vecino y rápidamente se hicieron virales en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación ante el trato que la abuela, identificada como Leimome Cheeks, dio a sus nietos: una pequeña, de ocho años, y un niño, de siete.

La policía también detalló que los menores tenían 7 y 8 años.

Ryan Gosling interpreta a Neil Armstrong en "First Man"
La película cuenta la historia de Neil Armstrong , el primer ser humano que fue capaz de pisar la Luna el 20 de julio de 1969. First Man llegará a los cines el 12 de octubre .

Cheeks fue arrestada y acusada de dos cargos por poner en peligro a los niños.

Cheeks estaba presa en la cárcel del condado de Shelby.

Según el New York Times, que citó una declaración jurada de la policía, la conductora argumentó que no había más espacio en la camioneta, por lo que tuvo que pedirle a los niños que se metieran en las jaulas. Aunque no quiso ser identificado, él envió el clip a la Policía de Memphis.