Deportes

Atlético Nacional y las novedades en su nómina

Atlético Nacional y las novedades en su nómina

Por lo anterior, y aplicando todas las sanciones que haya a lugar, desde la Alcaldía de Medellín estamos trabajando en la plena identificación de quién cometió tan injustificable acto, preliminarmente identificado como Esteban Ortiz. Las últimas horas han sido las más largas de mi vida. "Soy consciente y participe de la profunda transformación que, positivamente, hemos venido realizando en la barra, en pro de hacer del espectáculo un espacio de sana convivencia", manifestó.

"Además pedimos a las autoridades locales la sanción correspondiente para el responsable y dar cumplimiento a las leyes colombianas que permitan erradicar de manera definitiva este tipo de conductas violentas".

Ricardo Martinelli llega a Panamá extraditado por EE.UU
Dijeron que, en cambio, Martinelli sí había hecho "favores" a Estados Unidos, por lo cual esperaban reciprocidad . Martinelli llega a Panamá en un año agitado políticamente por las elecciones generales del próximo mayo.

Este es el comunicado completo compartido en Facebook.

En un video difundido en redes sociales se ve como un miembro de la logística que, al parecer, también pertenece a la barra brava de Nacional, golpea a una hincha del equipo antioqueño, en la tribuna sur del estadio.