Deportes

Aunque está de visita, Vidal entrenó con La Roja en Polonia

Aunque está de visita, Vidal entrenó con La Roja en Polonia

En el tercer y último amistoso, el renovado combinado criollo se recuperó de una desventaja de dos goles para igualar ante una escuadra liderada por Robert Lewandowski y que dirá presente en el Mundial de Rusia 2018.

Tres minutos después, Zielinski finiquitó dentro del área para establecer el 2-0 transitorio.

Un grueso error de Paulo Díaz, quien saltó para marcar a un jugador polaco, el balón le sobró lo que permitió el desborde y el centro para que el jugador del Nápoles definiera en solitario. El conjunto de Adam Nawalka completó una primera parte solvente, pero no pudo mantener el ritmo en el segundo tiempo y terminó cediendo ante los chilenos. "Ojalá tengan buenas pretemporadas y buena actualidad para la convocatoria", finalizó el entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda.

John Lasseter abandonará oficialmente Disney a finales de año
La fuerza del escándalo no menguó con los meses que pasó fuera de Pixar , y por tanto, no podrá regresar a su puesto directivo. La compañía dijo que Lasseter asumirá un cargo de consultoría hasta el 31 de diciembre, y luego se alejará.

En tanto, en el complemento los criollos lograron la paridad a los 56′, con gol de Miiko Albornoz (había ingresado en la primera fracción), quien sacó un zapatazo al ángulo luego de un mal despeje de la zaga local.

De esta forma Chile cierra su ciclo de amistosos y Polonia se prepara para su encuentro con Lituania este próximo martes antes de emprender su viaje hacia Rusia y compartir cancha con las selecciones de Senegal, Colombia y Japón bajo el grupo H.

La delegación chilena estuvo acompañada por el volante Arturo Vidal, estrella de los sudamericanos, quien es compañero de Lewandowski en el Bayern Munich.