Deportes

Barcelona traspasó a Deulofeu al Watford, donde milita André Carrillo

Barcelona traspasó a Deulofeu al Watford, donde milita André Carrillo

El cuadro de la Premier League compró el pase del español, quien arribará por cinco temporadas tras el pago de 13 millones de euros al elenco culé.

Este lunes, el Barcelona y el Watford llegaron a un acuerdo para el traspaso de Deulofeu por 13 millones de euros, y otros cuatro millones más en variables, según anunció el club azulgrana.

El extremo catalán inició su trayectoria en la Masía del año 2003, a la edad de nueve años, y ocho años después, en 2011, debutó con el Barça B de la mano de Luis Enrique.

Asimismo, el FC Barcelona mantiene un porcentaje económico sobre operaciones futuras de traspaso del jugador a otros clubes.

Deulofeu es la primera salida del Barça este verano. Con 20 años, regresó al Barça, pero nuevamente fue cedido, en este caso al Sevilla.

En el curso siguiente Deulofeu volvió a Inglaterra tras firmar por el Everton, donde jugó durante dos temporadas. Con el AC Milan de Montella realizó unas buenas actuaciones que le hicieron volver al FC Barcelona en el curso 2017-18.