Tecnología

Bethesda Softworks presenta su futuro anunciando The Elder Scrolls VI y Starfield

Bethesda Softworks presenta su futuro anunciando The Elder Scrolls VI y Starfield

Este fin de semana arrancó E3 2018, una feria de videojuegos en la ciudad de Los Ángeles, y este domingo Bethesda Game Studios presentó sus nuevos títulos y dio más información sobre otros pautados para lanzarse.

Pero otro dato que también resultó llamativo, es que Fallout: 76 será totalmente online. Así es, Fallout 76 será 4 veces más grande que Fallout 4. Si bien se podrá jugar algunas misiones en solitario, el juego está dirigido a salir con un equipo a explorar, repoblar zonas reconstruir y sobretodo, sobrevivir.

El éxito del reboot de Wolfenstein, que ya lleva dos partes (Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein II: The New Colossus), da pie a una tercera entrega subtitulada Youngblood, protagonizada por las hijas gemelas de B.J. Blazkowicz, se jugará en cooperativo y estará ambientada en el universo alternativo de 1980, uno en el que los nazis ganaron la guerra y dominan el mundo. De hecho, se han anunciado otros juegos como The Elder Scroll Blades para móviles.

Anoche supimos que Starfield y The Elder Scrolls VI son proyectos reales y que junto a Fallout 76 son los próximos grandes lanzamientos de Bethesda para los próximos meses y años.

Este juego saldrá hacia finales de este año en iOS y Android, será gratuito y los interesados en probarlo antes de tiempo pueden registrarse a la beta en ambas tiendas digitales.