Espectáculos

Hija de Anthony Bourdain se despide de su papá cantando

Hija de Anthony Bourdain se despide de su papá cantando

Ella fue increíble. Tan fuerte y valiente. "Espero que estés teniendo un buen viaje, donde sea que estés", expresó Busia.

La exesposa de Bourdain, Ottavia Busia, compartió una foto en Instagram de la niña, Ariane, en un escenario en Nueva York.

Hace un año, durante una entrevista a The Guardian, Anthony Bourdain dijo que "era un alma infeliz, con problemas de adicción a la heroína y al crack". "Él hablaba de ella constantemente".

"Hubo momentos, honestamente, en mi vida en los que pensé: 'He tenido una buena carrera, ¿por qué no solo hacer esta cosa estúpida, esta cosa egoísta... saltar de un precipicio al agua de profundidad indeterminada'", dijo, recordando algo que dijo que una vez había hecho para su show de Travel Channel.

Las autoridades dijeron que el chef, escritor y anfitrión de la serie de CNN "Parts Unknown" se suicidó el viernes en un lujoso hotel en la región francesa de Alsace. "Nos llevamos muy, muy bien, y realmente no hay ningún gran cambio en nuestras vidas", aseguró Bourdain a la revista People en 2016 tras la ruptura.

Los restos de Bourdain están siendo sometidos a exámenes toxicológicos con el fin de descartar el consumo de algún tipo de medicamento, droga o alcohol.