Espectáculos

Hombre atrincherado en Florida mata a cuatro niños antes de suicidarse

Hombre atrincherado en Florida mata a cuatro niños antes de suicidarse

Lindsey Jr., de 35 años, llevaba cerca de 24 horas atrincherado en un apartamento de Orlando.

El jefe de la Policía de Orlando, John Mina, citado por EFE, confirmó la masacre cuando describió que "Hemos entrado en el apartamento y hemos encontrado que los cuatro niños fueron asesinados por el sospechoso con aparentes disparos".

Los primeros minutos del lunes, una mujer solicitó el apoyo de un policía de Orlando, Florida, debido a que sostuvo una pelea con su novio y la golpeó.

"Hemos estado trabajando muy duro durante este largo día para que esta situación llegara a una resolución pacífica".

"Desafortunadamente ha sido final trágico".

"Venir a Chivas es el orgullo más grande" — Josecarlos Van Rankin
Otros jugadores de Chivas que hicieron exámenes médicos fueron: Eduardo "Chofis" López, Hedgardo Marín, Benjamín Galindo y Fernando Beltrán.

El jefe policial indicó que desconoce si el hombre también resultó herido en el intercambio de disparos con la policía.

El sospechoso hirió de gravedad a uno de los agentes que permanece en estado crítico, según Mina.

Desde el apartamento, situado cerca del parque Universal, el hombre se comunicó al menos en cinco ocasiones con los agentes que negociaban su entrega pacífica.

En un incidente de 2008 en el condado de Volusia una mujer con la que Lindsey mantenía una relación le dijo a la policía que durante una discusión Lindsey había agarrado un cuchillo de cocina y comenzó a apuñalar la televisión de la sala de estar, informó el diario Orlando Sentinel. El hombre tenía un extenso historial delictivo, incluyendo la provocación de un incendio, hechos de violencia y varios robos. Sin embargo, poco antes de las 21.00 (hora local) de este lunes, un agente se percató del cuerpo sin vida de uno de los niños dentro del apartamento, por lo que las autoridades decidieron iniciar un operativo de rescate del resto.

Las autoridades irrumpieron en el apartamento cuando al intentar darle un teléfono a Lindsey para comunicarse mejor se dieron cuenta de que al menos uno de los niños estaba muerto.