Espectáculos

'House of Cards': Así pinta la última temporada

'House of Cards': Así pinta la última temporada

Hoy, la empresa reveló algunas fotografías de la sexta y última temporada de una de sus series más exitosas en la que se verá a Claire Underwood (Wright) como la máxima autoridad de la Casa Blanca.

Aunque en marzo pasado la plataforma digital lanzó un corto avance de la historia, este lunes dieron a conocer dos imágenes de Wright en el rodaje.

La salida de Kevin Spacey de esta producción fue por la acusación del actor Anthony Rapp por acoso sexual.

Y es que gran parte de su popularidad recayó en el carisma de Frank Underwood, el protagonista interpretado por el ganador del Oscar a mejor actor, Kevin Spacey quien se puso en los zapatos del ambicioso magnate de la política.

Netflix liberó dos imágenes correspondientes a la retrasada y esperada sexta y última temporada de House of Cards.

Los nominados al Premio de la Academia, Diane Lane, Patricia Clarkson y Greg Kinnear, se unen a Wright en esta entrega, junto a los nominados al premio Emmy, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

"House of Cards" temporada 6, que aún no tiene fecha de estreno, consistirá de solo 8 episodios, a diferencia de temporadas previas, que tuvieron 13 cada una.

Creada por Beau Willimon y producida por Donen/Fincher/Roth con MRC como el estudio para Netflix, en 2013, House of Cards se convirtió en la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards.