Deportes

Inglaterra, lista para Rusia 2018

Inglaterra, lista para Rusia 2018

Inglaterra derrotó este jueves a Costa Rica por 2-0 en un partido intensamente disputado en la ciudad de Leeds, como preparación de los dos combinados para el Mundial de Rusia-2018. Marcus Rashford se lució con un espectacular golazo en el amistoso entre Costa Rica e Inglaterra .

El partido mostró buena dinámica de los dos equipos, con mayor intensidad de parte de los ingleses, quienes dejaron en evidencia las carencias del conjunto centroamericano.

Al minuto 11′ llegó el primer gol del cuadro inglés, Marcus Rashford remató fuertemente y en el vertice sorprendió a Keylor Navas que aún que estaba un poco salido no podía hacer mucho para detener el balón.

Ya en la recta final del partido, al 76' un remate de cabeza de Dany Welbeck a pase por izquierda de Jermaine Alli, dejó sin oportunidad al portero del Real Madrid, para poner el definitivo 2-0 en el partido. "Ahorita tengo algo en mente (para debutar en el Mundial), pero el buen rendimiento de varios me pone a pensar", reconoció el técnico de Costa Rica tras el partido con Irlanda del Norte.

El hombre costarricense en punta, Marco Ureña, se vio solitario en medio de la sólida defensa británica, desconectado de Joel Campbell y Johan Venegas, los hombres ofensivos del medio campo.

En el segundo tiempo, las acciones de peligro siempre fueron a favor de Inglaterra.

Una de ellas fue el gol de Danny Welbeck en un cabezazo tras una rápida combinación en el área.

Inglaterra terminó su preparación para la Copa del Mundo de Rusia con la victoria sobre Costa Rica, mientras que la selección sudamericana aún tiene un compromiso amistoso el próximo 11 de junio contra Bélgica.