Internacional

López Obrador a Meade y Anaya — Serenense

López Obrador a Meade y Anaya — Serenense

Evidentemente y si ninguna duda, lo que estamos viendo es un "vulgar ladrón", que desde el poder se robo dinero y que lo "cacharon", por lo que debe de pagar las consecuencias. Este lunes, desde Las Margaritas, Chiapas, López Obrador dijo que él no caerá en provocaciones y que mañana irá al debate tranquilo y que no caerá en provocaciones.

En segundo lugar quedó Ricardo Anaya con el 20,3 por ciento de las preferencias, seguido por el oficialista -y carta del actual Gobierno-, José Antonio Meade con 17,1 de respaldo.

Al llegar a Mérida, Yucatán, el candidato de Todos por México (PRI-PVEM-Panal), José Antonio Meade, exigió que las autoridades hagan lo que a él no se le ocurrió como secretario de Hacienda, con todo y que desde hace meses surgió el rumor del enriquecimiento ilícito del exlíder del PAN: investigar a Ricardo Anaya, para comprobar si está involucrado en la red de lavado de dinero con la que dicen ahora que presuntamente financió su campaña.

Quien rompió su pacto de impunidad con Peña Nieto fue Anaya, advierte el spot.

No es raro, sin embargo, que las declaraciones de Diego Fernández de Cevallos sean contradictorias, hace unos días arremetió contra el video escándalo en el que se vio involucrado el candidato que representa, Ricardo Anaya en una grabación en la que se escucha que el hermano de Manuel Barreiro, detalla los tratos amañados entre ellos.

Errática actuación en directo de Amaia Montero en Cantabria
La presentación también generó cuestionamientos desde el Municipio de Piélagos , en donde la cantante brindó el concierto . Tras cuatro años sin sacar disco, parecía que el 2018 sería uno de los años clave en la carrera de Amaia Montero .

Señaló que Cordero hace tiempo que no representa al PAN y que hace el trabajo sucio del PRI. Explicó que es normal que se de este clima de concentración al acercarse al final de la campaña.

Este lunes, desde Chiapas, López Obrador comentó: "Espero que se tranquilicen, que se serenen, es normal. Todos quieren redoblar el esfuerzo y avanzar y hay fatiga, y también pasión y enojo".

Y aunque reconoció que Anaya está en su derecho de "lanzarse duro" en su contra, no caerá en provocaciones. "No voy a engancharme en este tipo de acusaciones", dijo.

"Ahora está planteando que va a meter a la cárcel a Peña, calculando que eso le va a dar votos, pero la gente ya está muy despierta en México, la gente está muy avispada, ya no se puede engañar a la gente con publicidad", enfatizó.