Espectáculos

Momentos machistas en Luis Miguel la serie capítulo 8

Momentos machistas en Luis Miguel la serie capítulo 8

En los primeros siete episodios, Luis Miguel niño había sido interpretado por Izan Llunas, quien conmovió a las audiencias al formar parte del arco argumental en el que se explica cómo era que Luis Rey (Óscar Jaenada) explotaba al infante para convertirlo en una estrella musical. Después yo me retiré y entraron otras parejas.

"Los cuatro o los seis, porque también entraba mi cuñado".

John Lasseter abandonará oficialmente Disney a finales de año
La fuerza del escándalo no menguó con los meses que pasó fuera de Pixar , y por tanto, no podrá regresar a su puesto directivo. La compañía dijo que Lasseter asumirá un cargo de consultoría hasta el 31 de diciembre, y luego se alejará.

Rosa Barbarito habló de intercambios de parejas y camas redondas. Todo lo que ha revelado la bioserie del "Sol De México" tiene a Luis Miguel en el ojo del huracán pues en esta oportunidad salió a la luz que supuestamente el cantante sabe del paradero de su madre Marcela Basteri.

Se trata de Arturo Durazo, el "Negro" Durazo quien tuvo un encuentro sexual con Basteri y con Luis Rey. Eventualmente terminaron y hoy sabemos cómo terminaron las cosas; Luis Miguel con tres hijos e Issabella con dos y casada con el actor, empresario y político de Morena, Sergio Mayer.