Espectáculos

Netflix mostró primeras imágenes de sexta temporada de House of Cards

Netflix mostró primeras imágenes de sexta temporada de House of Cards

A finales de 2018 Netflix estrena la sexta y última temporada de "House of Cards".

La actriz Robin Wright es la estrella principal de esta etapa final, con su personaje 'Claire Underwood', ahora mucho más poderosa, ya que será la Presidente de Estados Unidos ante la ausencia de 'Frank Underwood'.

Claire Underwood, Robin Wright, asume la presidencia en la nueva temporada de la serie de Netflix "House of Cards", luego de que su esposo, Frank (Kevin Spacey) renunciara.

En octubre de 2017 se suspendió la filmación de 'House of Cards' por las demandas que enfrentó Kevin Spacey por acoso sexual y conducta inapropiada en contra de Anthony Rapp e incluso por trabajadores y exempleados de la propia serie. Además recibió seis nominaciones a los Golden Globe y obtuvo dos victorias.

Robert De Niro insulta a Trump y es ovacionado de pie - Gente
Y en un discurso pronunciado el año pasado en la Universidad de Brown describió el gobierno de Trump como " una comedia trágica, estúpida ".

Las imágenes llegaron con un escueto comunicado de Netflix, el cual no menciona en ninguna parte a Spacey, quien durante las cinco primeras temporadas integró la pareja protagonista.

La histórica serie ha recibido 11 nominaciones a los Screen Actors Guild con dos victorias; un AFI Award; cuatro nominaciones a los Writers Guild Award con un triunfo; dos nominaciones al BAFTA ; cuatro nominaciones al Producers Guild Award; dos al Directors Guild Award y un Peabody Award , entre otros reconocimientos.

Ha recibido 53 nominaciones a este premio hasta la fecha, ganando siete estatuillas, incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por Mejor Dirección para una Serie Dramática.