Espectáculos

Neymar llora al ver la recreación de la casa de su infancia

Neymar llora al ver la recreación de la casa de su infancia

TV Globo se dio a la tarea de convertir su set en una réplica exacta de la casa donde 'Ney' creció, misma que se ubica en San Vicente, donde su familia y su novia lo esperaron para apoyarlo en este emotivo reencuentro.

Neymar se prepara para afrontar su segundo Mundial con Brasil, siendo el estandarte del 'Scratch do Ouro', además de ser el gran objetivo para el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes.

La infancia de Neymar fue marcada por la pobreza, antes de llevar una vida llena de lujos y comodidades como estrella del fútbol a nivel mundial.

Fue una velada cargada de emociones, en la que el programa también contó con los padres de Neymar y con su hermana Rafaella. El '10' no pudo evitar llorar y emocionarse al reconocer el lugar: el balón con el que jugaba en aquel entonces, el televisor con el que se entretenía, su cuarto.

"Él (Neymar) me miraba y me preguntaba '¿por qué mamá? Y yo no sabía que contestarle", explicaba su madre, Nadine, al rememorar las dificultades que vivieron en el pasado.

Neymar es uno de los mejores futbolistas del mundo y también uno de los que más gana, pero no siempre fue así y tuvo un niñez marcada por los bajos recursos económicos de su familia.