Espectáculos

Noticias espectaculos Stan Lee envía mensaje a Thanos

Noticias espectaculos Stan Lee envía mensaje a Thanos

A sus 95 años, sigue teniendo una estupenda cabeza y sentido del humor.

El Marvel Cinematic Universe (MCU) celebró su 10º aniversario con su más ambicioso proyecto hasta ahora: Avengers: Infinity War.

Después de haber creado héroes icónicos para Marvel, Stan Lee también se convirtió en un personaje más del Universo Cinematográfico Marvel con líneas de guion hilarantes y apariciones cuando menos te lo esperas.

Fuerte debate en la mesa de Mirtha por el aborto
La que no quiere abortar , no aborta. "La creencia no puede estar por encima de la ley, es una cuestión e salud", dijo Aruzzi . Por su parte, Franchin indicó: "No soporto cierta postura cool de algunas actrices frente al tema".

En su cuenta de Twitter, el creador de los cómics se pronunció con sorpresa ante lo que les hizo el malvado Thanos. Además, ha querido tranquilizar a los fans y declarar que está bien, después del asalto que vivió hace unos días en su casa.

"Salgo de la ciudad un par de días y descubro que Thanos destruyó a todos mis personajes". Sin embargo, antes de llegar a eso, aquí está el detalle: si épica película hubiera alcanzado ese punto de referencia este fin de semana, se hubiera convertido en el estreno que más rápido ha alcanzado la cifra en la historia para vencer a Avatar y asegurar un récord que lo pondría en el top. "Esta será la última vez que tomaré unas vacaciones, desgraciadamente esto significa mucho trabajo para mí, pero no se preocupen muy pronto tendré nuevos amigos y le recomiendo a Thanos ir saliendo la ciudad", dijo en el video.

No sabemos si lo ha hecho de forma consciente o es una simple suposición, pero Stan Lee podría haber confirmado el regreso de muchos de los superhéroes de Marvel que cayeron bajo el chasquido del Guantelete de Thanos.