Deportes

Piqué se retira del entrenamiento, pero queda en falsa alarma

Piqué se retira del entrenamiento, pero queda en falsa alarma

Se trata de Dani Carvajal, quien este lunes no se entrenó y ya está descartado para el debut ante Portugal del viernes. Su intención es abandonar la selección cuando acabe el recorrido español en esta Copa del Mundo.

El susto en el entrenamiento de España se hizo presente cuando Gerard Pique tuvo que abandonar el entrenamiento matutino de la selección española, por una molestia que sintió en la rodilla, tras una acción en solitario. El lateral sufrió una lesión muscular en la final de la Liga de Campeone y sigue reponiéndose de cara al inicio del Mundial, aunque el seleccionador se mostraba el viernes optimista.

Piqué se llevó la mano a la rodilla izquierda y golpeó un balón para probarse antes de emprender camino hacia la residencia de la Selección de España tras abandonar la sesión de entrenamiento.

Arrestan al actor Vince Vaughn en Los Angeles
Ambos detenidos fueron trasladados a la cárcel de Manhattan Beach y no se conoce mayor detalles del arresto. La madrugada de este domingo, Vince Vaughn fue detenido por la policía en Hermosa Beach, California .

"Está cumpliendo plazos de manera correcta, no tengo ninguna duda de que va a llegar". David Silva también se fue sin aparentes molestias mientras que otros como Sergio Ramos o Jordi Alba estuvieron siguiendo la parte final del entrenamiento sin participar. En la rueda de prensa posterior, el servicio de prensa de la Roja señaló que no había ningún problema con Piqué, sino que los jugadores estaban autorizados a ir abandonando el entrenamiento individualmente a partir de cierto momento.

Tras unos ejercicios de calentamiento y unos rondos, los españoles jugaron fútbol en espacios reducidos.

Después de algo más de una hora, Lopetegui dio por finalizada la práctica.