Internacional

Ricardo Anaya arremete contra Meade, en Yucatán

Ricardo Anaya arremete contra Meade, en Yucatán

El candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, recomendó a sus adversarios José Antonio Meade y Ricardo Anaya "serenarse" y evitar enconos en la recta final de la contienda presidencial.

"Ya se formó una nueva coalición, el PRI más Morena, se llama el PRIMOR, pero desde aquí les decimos: que aunque se unan, el 1 de julio les vamos a ganar y de manera contundente en Yucatán y en todo México".

"Es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias", mencionó Meade.

Aseguró que la Procuraduría General de la República debe intervenir en este caso, "no queda absolutamente ninguna duda, se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias" finalizó. "Es un vulgar ladrón", respondió.

Meade consideró que llega bien plantado al tercero de los debates y con crecimiento en las encuestas.

SMN Probabilidad de lluvias y nevadas en Río Gallegos Info General
Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL anuncia: "Cielo cubierto con nubosidad variable. También se esperan vientos leves desde el este, que irán aumentando de intensidad y rotando hacia el sector sur.

Aseguró que a esta altura de la campaña se siente en un muy buen momento: creciendo y consolidando su proyecto.

"En este periodo de la campaña, Meade creció y en cambio Anaya desde que terminó la precampaña (donde fue exitoso) ha ido perdiendo preferencias cada mes, por lo que hoy la segunda posición en la encuestas está disputada", señala el análisis.

"Me duele en el corazón, me duele en el alma el haber visto, como vimos además en su último tuit, pone de relieve lo importante que es que en México recuperemos la seguridad. Vamos a ganar el encuentro y a seguir creciendo, vamos en ruta ascendente, Ricardo Anaya está desplomado por sus nuevos escándalos, de sus cobardías", indicó.

Según un sondeo de la empresa Consulta Mitofsky, publicado este domingo en México, el candidato Andrés Manuel López Obrador lidera las encuestas presidenciales en el país con un 37 por ciento de las preferencias.

Crítico. José Antonio Meade, a su llegada al aeropuerto de Mérida, fue recibido por sus simpatizantes.