Espectáculos

Robert de Niro se disculpa por el "comportamiento estúpido" de Donald Trump

Robert de Niro se disculpa por el

Jim Parsons, Thalía, Zachary Quinto, Claire Danes y Tina Fey fueron algunas de las celebridades que desfilaron por la alfombra roja de los Premios Tony.

"Voy a decir una cosa: F *** Trump (Que te jodas, Trump)", exclamó De Niro.

Ya le han oído.

Previo a entregarle el reconocimiento al cantante, Bruce Springsteen, por su última gira, De Niro expresó su malestar e inconformidad contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Las palabras del actor de Taxi Driver desataron una fuerte ovación entre el público, poniéndose en pie y aplaudiendo a De Niro durante casi un minuto.

Al subir al escenario para presentar el premio especial a Bruce Springsteen, el actor dedicó la frase y añadió, "ya no es más, abajo Trump, es jódete Trump". "Chico, cómo necesitamos eso ahora".

"Vivimos en un momento político en el que la comunidad LGBTQ ha tenido que ponerse a luchar por sus derechos con más intensidad que en los últimos 25 años, puede que desde la crisis del Sida", apuntó el actor que definió su obra como la "antítesis" del presidente de EEUU, Donald Trump.

"En respuesta a una declaración de Trump sobre manifestantes en su contra, De Niro dijo: "¿Quiere darles un puñetazo en la cara?

De Niro ganó dos premios Oscar por sus interpretaciones en "El Padrino: Parte II" (1974) y "Toro Salvaje" (1980).