Espectáculos

¡Rompió el silencio! Máximo Menem asegura tener miedo de su hermana Zulemita

¡Rompió el silencio! Máximo Menem asegura tener miedo de su hermana Zulemita

"Y nunca tuve buena relación con Zulemita", aseguró en diálogo con el programa Involucrados (América, lunes a viernes a las 10:30). Con Carlos no hablamos mucho, la última vez que lo vi fue en noviembre de 2016.

Máximo también contó que cuando era más pequeño sufrió por la ausencia de su padre.

Ahora en "Pamela a la tarde", Cecilia Bolocco rompió el silencio: "Estoy pésimo, esto se trata de la vida privada de un niño y les voy a pedir respeto, por favor". "Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre y Pepo es como mi papá, no me hace falta un papá".

En el móvil de Involucrados, Máximo fue categórico: "No me hace falta un papá, yo sólo lo vengo a ver porque quiero ver a mi papá biológico". "Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba", contó el adolescente. "Me fui del asado porque no quería verlo a Carlitos Nair, él no habló bien de mi tía y mi madrina Diana Bolocco (hermana de Cecilia)".

"Nos abrazamos, nos decimos 'te quiero', y eso".

Jueves 17 de mayo fue lo último que se supo dentro del conflicto entre la familia Menem-Bolocco, luego que Máximo Menen acusara a su hermanastra Zulema Menen de no permitir ver a su padre, a través de Instagram, después que el senador indicará a través de redes sociales que "Hago responsable a la señora Cecilia Bolocco por no traer a mi hijo hace 2 años". Mi papá me dice que la relación con mi mamá está bien, pero a ella no la dejan entrar en la casa, y a él no lo dejan salir. "Lloré mucho antes de Pepo, y de hecho él no me mandaba regalos y mi mamá me hacía regalos gigantes que me decía que eran de él para mi cumpleaños". Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono.

Esto derivo en una serie de declaraciones cruzadas, pero este fin de semana el adolescente viajó a Argentina para visitar a su padre y en el exterior de la casa conversó con los medios trasandinos donde se desahogó. "Me da miedo que me grite de nuevo, pasarlo mal", dijo.