Espectáculos

Se comprometió Ariana Grande

Se comprometió Ariana Grande

"Encajan perfectamente, pero no se apresuran por casarse", dijo una de las fuentes a Us Weekly sobre el reciente compromiso entre Ariana Grande y Pete Davidson.

Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos luego de varias semanas de ser pareja, confirmó la revista "People". Son solo dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hicieron felices todo el tiempo. "No es algo que hayan estado escondiendo", indicó el cercano a la pareja. Una noticia que ha sorprendido puesto que los primeros comentarios acerca de su relación surgieron hace menos de dos meses -se les vio juntos por primera vez a finales de abril en los premios Billboard y las especulaciones llegaron a principios de mayo-.

"Sí, ¡es verdad! Ariana Grande y Pete Davidson se han comprometido sólo unas semanas después de empezar a salir", escribió el columnista sobre el compromiso en su Instagram.

A través de las redes sociales comenzaron a enviarse 'cariños' y se mostraban afecto mutuo.

Momentos machistas en Luis Miguel la serie capítulo 8
Se trata de Arturo Durazo , el "Negro" Durazo quien tuvo un encuentro sexual con Basteri y con Luis Rey . Rosa Barbarito habló de intercambios de parejas y camas redondas.

El prometido de Ariana Grande padece un Trastorno Límite de la Personalidad y algunos de los seguidores de la cantante dan por hecho que la enfermedad podría traer consecuencias negativas para su ídolo.

Ese mismo mes, Pete Davidson también confirmó que se había separado de su novia de toda la vida Cazzie David, con quien terminó su relación a mediados de mayo.

"Después de la actuación de Ariana, los dos estaban detrás del escenario y él la rodeaba con su brazo", le dijo un espectador a People.