Deportes

"Venir a Chivas es el orgullo más grande" — Josecarlos Van Rankin

Chivas tiene a su tercer refuerzo confirmado en el nombre de Josecarlos Van Rankin, quien abandona la institución de Pumas para formar parte de las filas de Guadalajara a partir del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en calidad de préstamo.

El defensa confesó que portar los colores del cuadro tapatío será todo un orgullo:"Me siento motivado con este nuevo reto de llegar a Chivas. Lo único que puedo decir y prometer es que estoy comprometido, que voy a dejar todo por esta playera", señaló. "Es un reto grande, bonito y me siento preparado para poder hacerlo bien", comentó a la salida de sus exámenes médicos.

El capitalino deberá competir con Jesús Sánchez para hacerse del puesto titular en la lateral derecha del Rebaño, club al cual llega con mucho orgullo. "Ya sabíamos que no iba a estar con Pumas otra vez, habíamos estado en comunicación todo el día, por la tarde se hizo oficial, muy emocionado", dijo Van Rankin sobre su llegada a Chivas.

Otros jugadores de Chivas que hicieron exámenes médicos fueron: Eduardo "Chofis" López, Hedgardo Marín, Benjamín Galindo y Fernando Beltrán.