Tecnología

Vlog: Así se vivió EA Play 2018

Vlog: Así se vivió EA Play 2018

Los amantes de los videojuegos se dan cita hoy en Los Ángeles para asistir a la primera conferencia del E3 2018, el mayor evento de videojuegos del mundo donde además se presentan los anuncios más bizarros del sector.

Algo que puede dejar con ganas de más y que ha venido precedido de lo que parecía un secreto a voces y la tendencia a seguir en la industria durante los próximos años: Battlefield V incluirá un "modo royale" del que contarán más en los próximos meses y del que, de nuevo, no han mostrado nada.

¿Qué os parece este inicio por parte de EA?

Star Wars y más contenido Battlefront 2 Cuando llegó la hora de Star Wars la presentadora se acercó entre el público a uno de los asistentes que no era más ni menos que Vince Zampella co-fundador de Respawn Entertainment, el cual confirmó qué su juego se llamará Star Wars Jedi: Fallen Order mismo que llegará para las navidades de 2019 y sabremos más de él durante el año.

Sea of Solitude Es un llamativo juego indie el cual habían anunciado previamente en los Game Awards 2006, se centra en las consecuencias psicológicas de la soledad de una muy peculiar junto a sus atractivos y bellos gráficos.

Podremos disfrutar de Battlefield V en PS4, Xbox One y PC el próximo 19 de octubre. Como ya se había anticipado la presencia de Anthem en el EA Play 2018 ha estado acompañada de un tráiler, una demostración del juego centrada en el combate y nuevos detalles, incluyendo que la monetización mediante microtransacciones será únicamente mediante objetos cosméticos que no afectan al juego.