Espectáculos

ABORTO 2018 | El almuerzo que le cayó pésimo a Mirtha Legrand

ABORTO 2018 | El almuerzo que le cayó pésimo a Mirtha Legrand

Dentro de muy pocos días, diputados votará en el Congreso de la Nación el proyecto de ley para despenalizar la interrupción temprana del embarazo y el clima de debate, afortunadamente, se trasladó a todos lados.

El tema sobre la despenalización del aborto ha generado distintas posturas.

Acto seguido, Jorgelina Aruzzi, actriz y una de las principales referentes a favor de la legislación, dio su opinión: "Por favor a los legisladores que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas". Tras ello, Jorgelina expresó que: "Tiene que salir la ley". Fue entonces que Aruzzi remató con una extraña respuesta: "Si esta en contra no aborte, Mirtha".

Ángela Torres se cruzó con Analía Franchín en el programa de Mirtha Legrand por una pregunta picante de la ex panelista de Los ángeles de la mañana.

Más tarde llegó el turno de Analía Franchín. Cuando escucho a una famosa diciendo que conoció a un montón de amigas que abortaron, como si fueran a depilarse, me choca mucho. Ángela sostuvo en forma inmediata que le parecía "una tontería su comentario y no había nada de cool". "Es la misma campaña", acotó la protagonista de "Simona".

"No creo que sea cool, estamos unidas y luchando", la interrumpió Torres. Aruzzi saltó como una leona: "Más fortuna cuesta una mujer desangrada en un hospital, cuando por una pastilla esa madre seguiría viva".