Espectáculos

Angelina Jolie ¡podría perder la custodia de sus seis hijos!

Angelina Jolie ¡podría perder la custodia de sus seis hijos!

Según este informe el juez que lleva el caso de divorcio de la que fuera la pareja más famosa de Hollywood considera que es "dañino" para los niños el que Angelina continúe restringiéndole a Brad el acceso a sus hijos.

Este informe también detalla un nuevo programa de custodia para que Brad Pitt conviva con ellos en verano, y que establece que verá a sus hijos en Londres -donde se encuentran actualmente con su madre- durante 10 días a partir de mediados de junio. Además, Angelina solo podrá llamar a sus hijos una vez al día. Dicha semana, todos la pasarían en la casa del actor en California.

Eso sí, un psicólogo deberá estar presente mientras Brad esté con los niños en Londres. Otra de las cosas que se estableció es que mientras los seis menores estén con su papá en EEUU, Angelina Jolie podrá llamarlos solamente una vez por día.

Angelina Jolie ¡podría perder la custodia de sus seis hijos!
Angelina Jolie ¡podría perder la custodia de sus seis hijos!

Como se recuerda, Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016 en medio de acusaciones de violencia contra el actor, quien habría puesto a los niños en riesgo a bordo del avión privado de la familia, donde incluso habría agredido físicamente a Maddox. No sólo por haberlo acusado de maltrato hacia uno de sus hijos, sino por la pelea que comenzó entre los actores.

El único que no está obligado a cumplir con esta estipulación, es el hijo mayor, Maddox, pues el tiene 16 años y se le dio la oportunidad de decidir debido a su madurez.

Un hombre retiene a dos personas en el centro de París
Aunque otros medios habían señalado que el autor de los hechos, descrito como "inestable", estaría armado con un cuchillo . Por el momento, se desconocen las motivaciones del agresor, pero no hay elementos que apunten a una acción terrorista .