Tecnología

Battle Royale disponible hoy en Switch — Fortnite

Battle Royale disponible hoy en Switch — Fortnite

Os lo contamos en esta guía del juego de Epic Games. En esta nueva entrada de nuestra guía de Fortnite Battle Royale vamos a resolver esa duda.

Ayer salió Fortnite para Nintendo Switch y muchos usuarios se lanzaron con una sonrisa de oreja a oreja dispuestos a probar el juego.

¡NO! Así de sencillo.

Toda compra de ítem cosméticos será transferible entre versiones, por lo cual si has comprado un traje o arma en la versión de PC, Xbox One o iOS, podrás usarla acá también.

¿Qué hay que hacer para jugar a Fortnite en Switch? Esta cuenta se puede crear directamente desde la consola al iniciar el juego o desde la página web de la compañía a través de este enlace.

Imagen- Descarga ya Fortnite gratis para Nintendo Switch
Fortnite disponible desde hoy en Switch

¿Buscas una funda para Nintendo Switch?

El mensaje de error dice que: "esta cuenta de Fortnite está asociada con una plataforma que no la permite operar en el Switch".

Teniendo en cuenta que el Mundial de Rusia 2018 comienza en tan solo cuatro días, es de esperar que Epic Games incluya estas skins junto a los nuevos desafíos de la semana siete en la próxima actualización del jueves. Además, como novedad Fortnite utiliza el hardware de Switch para el chat de voz y no es necesario usar la aplicación. Esto no quiere decir necesariamente que no podáis ponéroslo, pero sí que no puede figurar en dos cuentas a la vez. No se reportan problemas relacionados a otras plataformas.

Epic Games compartió las cifras de su base de jugadores con motivo del anuncio de su torneo Fortnite World Cup, que reunirá a 100 celebridades, entre jugadores profesionales, youtubers y streamers de Twitch. Ahora, cerrad sesión e iniciad otra con la cuenta de Nintendo Switch y poned vuestro antiguo nombre en este perfil.