Espectáculos

Capitán de Suecia habló sobre la fiesta del Tri

Capitán de Suecia habló sobre la fiesta del Tri

Esta mañana, la selección peruana dejó la concentración en la ciudad de Austria para partir rumbo a Suecia donde disputará el último amistoso antes de su debut en el Mundial Rusia 2018. Esto sucedió tras la decisión del Tribunal Federal suizo, que suspendió el castigo, de 14 meses, para que pueda estar en la Copa del Mundo y lo siga cumpliendo después. Y uno de los que atendió a la prensa fue Paolo Guerrero, quien señaló que llega "físicamente bien". "Estamos muy contentos de estar aquí", dijo Paolo Guerrero en su llegada a Moscú.

"No creo que sea divertido reencontrarse a tu esposa, así que empeora un poco que se vayan a casa", expresó. "Absolutamente. Nosotros tuvimos un arquero que cayó por lo mismo por eso, él fue sancionado, eso puedo pensar", finalizó el jugador de 33 años. "No hay carga (extra cancha) que hayamos considerado en el equipo nacional sueco", declaró.

"La cocaína debe ir como dopaje junto a dos años de suspensión, así que realmente no sé cómo logró volver tan rápido", opinó.

Suecia abrirá su participación en el Mundial frente a Corea, que en primera instancia aparece como el rival muy accesible en el Grupo F, en el cual Alemania se perfila para pasar como primero, mientras que los suecos pelearían con México por el segundo lugar.