Deportes

Cardozo, nuevo ‘pastor’ de Chivas

Cardozo, nuevo ‘pastor’ de Chivas

Esta telenovela llamada Chivas parece que no tiene para cuando llegar a su final.

El dueño de Chivas, entre otras empresas, adeuda más de mil 941 millones de pesos al Sistema de Administración Tributaria, y otro tanto a los jugadores por concepto de primas. Mientras que los 1,252 millones restantes están en disputa en los tribunales.

El informe detalla además que la marca Chivas es la que le debe más al SAT dentro de las empresas de Vergara, con un total de 800 millones de pesos, generado por no pagar los impuestos de algunos futbolistas entre los años de 2010 y 2011. En el caso de este monto, Grupo Omnilife tiene la posibilidad de litigar para que la cantidad pueda ser reconsiderada, o, en el mejor de los casos para su causa, anulada. Desde que los jugadores destaparon los adeudos hacia ellos y el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda, -por el doblete de Liga y Copa logrados en 2017-, la directiva del club no ha dejado de estar en el ojo del huracán.

Hospitalizaron de urgencia a Beatriz Salomón
Ingresó al hospital el domingo por la noche debido a una hernia umbilical y fuertes dolores en el abdomen. Días atrás, su hija Bettina, de 15 años, también había sido hospitalizada por un severo ataque de pánico.

Chivas de Guadalajara , uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, designó el martes al paraguayo José Saturnino Cardozo como director técnico para el torneo Apertura que inicia el 20 de julio.

Como jugador Cardozo llegó a confesar que le agradaba su rol de verdugo de las Chivas, al anotarle gol siempre en las finales. Un puesto que desaparecerá del organigrama para dar paso a un técnico con más potestad e independencia en la toma de decisiones.