Deportes

Carlos Sainz y Sergio Pérez cruzan declaraciones tras incidente

Carlos Sainz y Sergio Pérez cruzan declaraciones tras incidente

Pero no fue todo, Pérez Garibay agradeció al candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" por dejarlo viajar al Gran Premio de Canadá.

Uno salió herido y el otro ileso; Sainz siguió su carrera rumbo a los puntos mientras que para Pérez las siguientes 65 vueltas fueron un tortuoso camino hasta el final. El finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari) le siguió por delante del alemán Nico Hülkenberg y el español Carlos Sainz Jr. y el francés Esteban Ocon (Force India) y el monegasco Charles Leclerc (Sauber) completaron el top 10, por delante de los otros dos tricolores: Pierre Gasly (Toro Rosso) y Romain Grosjean (Haas). De igual modo, el jefe de operaciones de Force India, Otmar Szafnauer, ratificaba las palabras de sus pupilos y no dudaba en señalar su decepción por cómo fue el transcurso de la carrera, que perjudicó en demasía a la escudería fundada por Vijay Mallya. El comienzo fue bueno, aunque no logré recuperar ninguna posición, pero el relanzamiento después del Safety Car fue aún mejor y logré pasar a Carlos Sainz en la curva 1.

Julen Lopetegui será el próximo entrenador del Real Madrid
La llegada de Julen Lopetegui al Real Madrid hace que se abra una nueva puerta para el talento joven del club blanco. El nuevo entrenador firmó por tres temporadas , con lo que el Madrid comenzará una nueva era.

"Me sorprende que no viéramos ninguna penalización porque yo iba adelante y traté de darle todo el espacio posible para asegurarme que ambos autos pudieran entrar a la curva". Pude salvar el coche, ya que no lo estrellé contra los muros, pero para entonces mi carrera estaba comprometida.

"Solo mira las imágenes, porque estoy seguro que yo no me muevo bajo frenado o algo extraño en mi línea de carrera o algo así". Nos centraremos en lo positivo, porque hemos tenido un rendimiento muy fuerte este fin de semana. "Viró muy temprano en la curva y chocó".