Deportes

Clasificación de Fernando Alonso en el GP de Canadá

Clasificación de Fernando Alonso en el GP de Canadá

Fernando Alonso llega a Canadá este fin de semana (9-10 de junio), teniendo ya una idea de cómo irá su McLaren durante este gran Premio: "La Fórmula Uno es la categoría top del motor. Trato de sacar provecho de eso, podría decir que soy uno de los mejores que ha corrido en F1", comentó Alonso en una entrevista con la BBC.

Sobre el actual momento de su escudería, McLaren, señaló que está "en la dirección correcta para volver al camino ganador", aunque criticó lo "predecible" que es actualmente la Fórmula 1 donde "todos sabemos lo que va a pasar y podemos garantizar que Mercedes y Ferrari ganarán el campeonato". Con su futuro en la Fórmula 1 en el aire, el asturiano se ha puesto nota con lo realizado en el pasado en la competición de la que es bicampeón.

Cardozo, nuevo ‘pastor’ de Chivas
Un puesto que desaparecerá del organigrama para dar paso a un técnico con más potestad e independencia en la toma de decisiones. Como jugador Cardozo llegó a confesar que le agradaba su rol de verdugo de las Chivas , al anotarle gol siempre en las finales.

"Es un número redondo, te hace ilusión, pro no cambia nada del fin de semana ni de la preparación, ni de como lo afrontas". Te quedan muchos buenos recuerdos, muchos altibajos, diferentes situaciones en 18 años de carrera. "Tiene muchos kilómetros y era hora de cambiarlo", dijo. "Ojalá tengamos un buen resultado y que pueda brindarles un buen resultado a los aficionados como respuesta a todo el apoyo de estos años", ha zanjado el de McLaren.

Por el mismo motivo, el asturiano lucirá unas botas especiales para este fin de semana: "Sí". Sobre el papel quizá este no es un circuito ideal para nosotros, pero al mismo tiempo, con la mejora del motor y con alguna pieza aerodinámica nueva que estrenaremos, mejoramos en pista según dicen las simulaciones. "Estamos expectantes para recuperar mañana algo de velocidad; los puntos son los domingos y ojalá salga un buen día", concluyó.