Espectáculos

Confirman precuela de 'Game of Thrones'

Confirman precuela de 'Game of Thrones'

La cadena ordenó la realización de un piloto, es decir un potencial primer episodio, que narrará la historia del continente de Westeros desde su época dorada y posiblemente explicará el origen de la oscuridad que se cierne sobre los héroes de la trama de "Game of Thrones".

Goldman será la máxima responsable de la serie y productora ejecutiva junto a Martin, Vince Gerardis y Daniel Zelman, conocido por su trabajo en las series "Damages" y "Bloodline". Según apuntó Martin, la serie se desarrollará diez mil años antes.

De acuerdo con George R.R. Martin, autor de las novelas Canción de Hielo y Fuego, además de la anunciada hace unos días hay otras tres precuelas de Juego de Tronos que se encuentran en desarrollo activo en la actualidad.

Se comprometió Ariana Grande
Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos luego de varias semanas de ser pareja, confirmó la revista " People ". A través de las redes sociales comenzaron a enviarse 'cariños' y se mostraban afecto mutuo.

"Sí, esta es una precuela, no una secuela". Ahora, mientras dura la larga espera por el estreno de la octava y última temporada, HBO, productora de la serie, confirmó también el lanzamiento de una precuela, que contará la historia previa a la narrada en la serie original. Lo más probable es que HBO quiera algo que involucre el título de 'Game of Thrones' de alguna manera.

"En cuanto a otras sucesoras.si usted ha seguido la serie, usted sabe que comenzamos con cuatro, y finalmente quedamos en cinco. Me han dicho que una de ellas ha sido archivada y, por supuesto, que se va a grabar el piloto de Jane, pero eso no significa que los demás estén muertos", asegura el autor, que no ha identificado al proyecto descartado. Lo que es definitivo es que se habrá mucho más de esta apasionante serie y que, aunque todos los personajes de la serie actual (probablemente) mueran, tendremos mucho más de Juego de Tronos.

"Todo lo que me dicen indica que podríamos filmar al menos un piloto más, y tal vez más de uno, en los próximos años", dijo Martin.