Espectáculos

De Niro tiene un coeficiente intelectual "muy bajo": Trump

De Niro tiene un coeficiente intelectual

"Robert De Niro, un individuo de coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido muchos golpes en la cabeza por boxeadores reales en las películas".

El mandatario hacía así referencia a "Toro Salvaje" (1980), la película sobre el boxeador Jack LaMotta dirigida por Martin Scorsese por la cual De Niro ganó un Oscar al Mejor Actor.

Aunque Trump dijo el martes que había estado trabajando "todo el día" para prepararse para su reunión con Kim, parece que tuvo tiempo de ver un fragmento de la diatriba de De Niro.

Trump continuó su ataque hacia De Niro en un segundo tweet: "Imagino que no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto álgido y con muchas empresas regresando a nuestro país".

La legalización del aborto logró dictamen y mañana se trata en Diputados
Hace tan solo unos días, durante una entrevista, brindó argumentos a favor del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo . Esperemos que mañana tengamos una sesión en paz.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha respondido al mensaje lanzado por el actor Robert De Niro durante la entrega de los premios Tony de teatro y ha dicho de él que tiene "muy bajo coeficiente intelectual", que quizás estaba "atontado" como consecuencia de los golpes recibidos en el cine.

"Una nota de disculpas por el estúpido comportamiento de mi presidente".

Y el lunes pidió disculpas a los canadienses por la conducta de su presidente durante la reciente cumbre del G7 en Canadá, que terminó en un fiasco y donde Trump dijo que el primer ministro Justin Trudeau era "sumiso" y "deshonesto".

"Primero, quiero decir una cosa: que te j***, Trump", dijo el actor estadounidense.