Internacional

El miércoles arranca con dos grados bajo cero

El miércoles arranca con dos grados bajo cero

Para la mañana, se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, probables neblinas y bancos de niebla con vientos "leves" o "moderados" del sudeste.

De acuerdo al parte del SMN, "sobre el área de cobertura se esperan lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo".

Durante los primeros días de la semana, volverá el frío.

Hasta ayer, los santiagueños disfrutaron de jornadas agradables, sin demasiado frío, pero desde ayer por la tarde circula un nuevo frente frío desde la Patagonia que cruza todo el país, que incluso provocó lluvias de variada intensidad en ciudades como Frías y Loreto, en nuestra provincia. El pronóstico extendido señala que el jueves la mínima será de 2 grados y la máxima de 14, en una jornada con cielo parcialmente nublado.

Este miércoles se registrará una mínima bajo los 0º y la máxima no superaría los 8º en el Gran Mendoza.

El viento que proviene del este y sureste será de una velocidad 10 a 25 kilómetros por hora. Además, el sol no promete ser de mucha ayuda.

Para el lunes se pronostica una mínima de 7 grados y una máxima de 18, mientras que el martes, la mínima sería de 2 grados y apenas rozará los 16 grados la máxima, y el miércoles se pronostica una mínima de -2 grados bajo cero y una máxima que no superaría los 11 grados.