Internacional

La desgarradora despedida de un niño a su hermana agonizante

La desgarradora despedida de un niño a su hermana agonizante

Es la despedida de un nene a su pequeña hermana.

A través del grupo de Facebook llamado "Hope for Addy Joy - Fighting DIPG", Matt contó cómo fue la lucha de su hijita contra un glioma de tronco encefálico infantil (DIPG, por sus siglas en inglés), que fue diagnosticado en noviembre de 2016, indicó el diario británico Daily Mail.

"Un niño no debería tener que despedirse de su compañero en el crimen, su compañero de juego, su mejor amiga, su hermana pequeña".

En aquella instancia, Matt Sooter compartió la foto de su hijo mayor Jackson, junto a, quizás, la última vez que estuvo con su hermanita Addy. "Esta no es la forma en que se supone que debería ser. Pero este es el mundo en el que vivimos", escribió la familia, residente de Estados Unidos.

Selección Mexicana ya está en Rusia
En caso de no estar listo, el colombiano Osorio echaría mano de Erik Gutiérrez, excluido del equipo final de 23 jugadores, pero quien viajó y entrena con los seleccionados en Moscú .

La imagen de Jackson, un niño de 6 años, despidiéndose de su hermana, de 4 años, y consolándola antes de morir a causa de un tumor cerebral, da ya la vuelta al mundo.

Desde hace dos años, la menor estaba luchando contra un tumor muy agresivo en su cerebro y médula espinal, y lamentablemente hace unos días perdió la batalla. El pasado 3 de junio fallecía en el hospital, pero antes protagonizaba la instantánea junto a su hermano, que su padre colgó en las redes sociales. Los síntomas de Addy han progresado rápidamente durante el último día y medio. "Pero nuestra chica ya no puede comer o tragar sin dificultad y está durmiendo la mayor parte del tiempo (.) Lo más probable es que no le quede mucho tiempo".

En ese posteo también pidió que rezaran por Jackson: "El no quiere irse de su lado y nosotros no lo obligaremos".

"Siempre recuerda: Dios está en esta situación, algo está haciendo, algo BUENO está haciendo", publicó Matt pidiendo que oraran por su familia. "Que tengamos las palabras adecuadas y podamos hacer los arreglos necesarios a tiempo", dijo el papá.