Espectáculos

Las imágenes del viaje romántico de Nicole y su nuevo novio

Las imágenes del viaje romántico de Nicole y su nuevo novio

Son días de mucho debate en la Argentina. ¿El tema?

El miércoles a las 11 en el Congreso de la Nación comenzará la sesión por el proyecto de ley de despenalización del aborto. "Esto incluye salud social o psíquica. Es tan amplio y subjetivo que podrías abortar por problemas económicos, laborales, personales o familiares", es lo que dice Nicole en el video.

Como si esa no fuera prueba suficiente de su amor, en las redes sociales también compartieron una selfie familiar, en donde puede verse un encuentro entre las tres hijas de Porto y Nicole Neumann, junto a la familia Viciconte.

También Rial Por su parte, el conductor que también está a favor de la legalización, le respondió al mismo Recondo con una corrección a la información del video. La tensión llegó al mundo del espectáculo de la mano de Jimena Barón, que cruzó a Nicole Neumann con un ácido comentario.

"¡Dale Nicole copate! ¡Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo!". Sólo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización.

La pareja de Neumann y Tasín, que confirmaron su romance hace pocas semanas y viajaron a Miami para disfrutar de sus primeras vacaciones juntos, se muestra de a poco en las redes, debido al perfil bajo del empresario. ¡INFÓRMENSE! ¡No confundan a la gente!