Espectáculos

Luis Miguel sabe el paradero de su madre pero "se victimiza"

Luis Miguel sabe el paradero de su madre pero

Luego de tantos años de haberse reportado la desaparición de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri vuelve a ser noticia en el mundo, pues en cada capítulo de "Luis Miguel: La Serie" dejará a más de uno con la interrogante del paradero de la mujer.

En 1984, Luismi tenía 14 años.

En una primera parte de la entrevista que ofreció al programa 'Ventaneando', Barbarito salió en defensa de Luis Rey.

Sin embargo, es increíble el parecido del actor que interpreta al cantante (Luis de la Rosa), así como la recreación del escenario y el vestuario que usó en esa presentación.

Macedonia podría cambiar su nombre para entrar a la UE
" República de Macedonia del Norte " es el nombre que han acordado Grecia y Macedonia para la Antigua República Yugoslava de Macedonia .

Las hipótesis sobre lo que realmente pasó con Marcela son varias, una apunta a que falleció en medio de un tiroteo de narcotraficantes en Chihuahua, México; Que se ahogó en una piscina durante la fiesta de El negro Durazo por consumir drogas; que se escapó a Italia con un novio; Luisito Rey, padre de Luis Miguel, la mató y escondió su cuerpo; pero en fin nunca ha salido la verdadera causa de su desaparición. Entonces, sin darle demasiadas explicaciones, le llevó una prostituta al hotel donde se encontraba alojado. Como la serie salta temporalmente en la narración, hay tres 'Luismi' de ficción: Izán Llunas es el niño y Diego Boneta, el adulto.

Ya más grande, y eso que su madre había desaparecido sin dejar ningún rastro, al cantante le preocupaban otras cuestiones, por ejemplo, que la oficina de "Hacienda" lo buscara por los impuestos que no había pagado.

Cada vez se van revelando más detalles íntimos en la vida de Luis Miguel gracias a su serie biográfica.

El cantante acepta la invitación del empresario Jaime Camil y se fue unos días a su casa en Aspen, Estados Unidos.